G3 Desenvolupament Territorial S.L.
G3 Desenvolupament Territorial S.L.

OBRA CIVIL

El principal objetivo de la obra civil está vinculado al desarrollo de infraestructuras para la población. Para el desarrollo, planificación y control de los proyectos se deberán tener en cuenta conocimientos de cálculo de esfuerzos y deformaciones, de los materiales que se utilizarán en la ejecución de la obra (resistencia, peso, desgaste, etc.), del comportamiento del terreno ante las solicitudes de las estructuras que se apoyen en él (capacidad portante, estabilidad ante dichas solicitaciones, etc.), hidrología para el cálculo de avenidas o caudales para el diseño de presas o azudes, dimensionamiento de luces de puentes, etc y en general de estética, de historia, de arte, del paisaje.

G3, dispone del equipo, técnicos y colaboradores que están realizando este tipo de trabajos, con habilidad de trabajar en equipo y visión clara del proceso. Por lo que nos aporta una dilatada experiencia laboral, que permite reconocer a simple vista los problemas y adoptar las soluciones más viables que hayan demostrado su fiabilidad en el pasado. Esta experiencia nos permite trabajar des de el punto de vista de planificación y proyecto, como durante la fase de ejecución.

Ejemplos de proyectos realizados

Entre otros, cabe destacar los siguientes trabajos realizados:

 

Control de calidad y control-asesoramiento geológico-geotécnico en ejecución de obras: Centro Logísitico de ALDI Masquefa (Barcelona), control de calidad y asesoramiento en el Proyecto EJ CN Vandellós II...

Contacto

G3 DESENVOLUPAMENT TERRITORIAL

 Correo electrónico: g3@g3dt.com

 

Lleida y Tarragona

Teléfono: 973331212

 

Barcelona y Girona

Teléfono:936 978 735

 

Madrid

Teléfono: 902 333 833

 

Granada

Teléfono:902 333 833 

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro : Formulario de contacto.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© G3 DESENVOLUPAMENT TERRITORIAL